Información Preventa

Antes de realizar la compra de tus productos en preventa lee los siguientes puntos y sabrás en detalle en que consiste. 

1. ¿Qué es una preventa?

La preventa consiste en una compra anticipada con el fin de asegurar el producto antes de su llegada. 

2. ¿Cómo funciona?

Es una compra normal, debes seleccionar los productos, indicar tu opción de envío, realizar el pago y confirmaremos tu compra. Una vez que el producto llegue te lo enviaremos. 

3. ¿Cuando entregan el producto?

La fecha estimada de despacho aparece indicada en la descripción del producto. Una vez que contemos con el stock, te enviaremos un correo para informar cuando será despachado. Los envíos se programan según el orden que fueron comprados. De existir atrasos luego de la fecha indicada se te informará por correo electrónico. 

4. ¿Se debe cancelar el valor total del producto? 

Si, debes cancelar el precio total del producto, como cualquier compra. 

5. ¿Puedo cancelar la compra en preventa?

Sí, puedes cancelar la compra con un plazo máximo de 10 días hábiles tras realizado el pago. Luego de confirmar la solicitud se realizará el reembolso de tu compra en un plazo de 5 a 7 días hábiles, restando los costos de gestión del pago con tus tarjetas. 

Si cumples con estos plazos envianos un correo a ventas@equipamientofitness.cl, indicándonos: Nombre completo, Numero de pedido, Motivo de cancelación

Información importante:

  • Existe una cantidad limitada de stock disponible. 
  • La fecha estimada de llegada de productos, debes agregar los plazos de despachos. 
  • Si realizas una compra de productos en preventa y otros que si se encuentran en stock, la fecha de despacho será la de la preventa. Como también si hay dos productos de preventa con fechas de envios distintas, el despacho de los dos porductos será realizado en la ultima fecha de envio.

 

 

Subscribete