La preventa consiste en una compra anticipada con el fin de asegurar el producto antes de su llegada.
Es una compra normal, debes seleccionar los productos, indicar tu opción de envío, realizar el pago y confirmaremos tu compra. Una vez que el producto llegue te lo enviaremos.
La fecha estimada de despacho aparece indicada en la descripción del producto. Una vez que contemos con el stock, te enviaremos un correo para informar cuando será despachado. Los envíos se programan según el orden que fueron comprados. De existir atrasos luego de la fecha indicada se te informará por correo electrónico.
Si, debes cancelar el precio total del producto, como cualquier compra.
Sí, puedes cancelar la compra con un plazo máximo de 10 días hábiles tras realizado el pago. Luego de confirmar la solicitud se realizará el reembolso de tu compra en un plazo de 5 a 7 días hábiles, restando los costos de gestión del pago con tus tarjetas.
Si cumples con estos plazos envianos un correo a ventas@equipamientofitness.cl, indicándonos: Nombre completo, Numero de pedido, Motivo de cancelación