Garantia

Al momento de recibir el producto el cliente es el encargado de examinar si esté es el que ordenó y si el producto se encuentra en perfectas condiciones. Si el cliente no esta de acuerdo con la orden o se observan defectos en el producto debe notificar de inmediato vía correo electrónico (contacto@equipamientofitness.cl) para exponer su caso. Se verificará su solicitud y se dará una solución dentro de los próximos 10 días hábiles. 

Si el producto comprado llega a presentar fallas de fabricación, materiales, partes piezas, elementos estructurales o de calidad, de tal forma que esté no pueda usarse o consumirse, en primera instancia se realizará una evaluación técnica, donde se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que esta falla es de fabrica, entonces se podrá aplicar la garantía. Si el producto no presenta la falla antes especificada o se comprueba que se debe a una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se realizarán los cargos respectivos a los costos de servicio técnico, almacenaje y/o transporte, los que serán informados una vez recepcionado y analizado el producto.

La garantía de cualquiera de nuestros productos se ve anulada y no es efectiva cuando el equipamiento ha sido intervenido o dañado debido a un mal uso o reparación defectuosa, mal mantenimiento, indebido almacenamiento o mal manejo por parte del cliente. Es mal uso dejar caer de forma brusca, arrojar al cemento sin su debida protección con palmeta de caucho. Debe almacenarse en un lugar libre de humedad, la garantía no cubre oxidación. Cualquier inconveniente relacionado con el producto el cliente deberá comunicarse con nosotros y será debidamente analizado. 

El cliente podrá solicitar dentro de 6 meses posteriores a su recepción las siguientes opciones de garantía (respetando las cláusulas antes descritas): Reparación o reemplazo, si la reparación no es viable y no se encuentra stock disponible para reponer el producto, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero, presentando su boleta y orden de despacho.

La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por Equipamiento Fitness, las que se informarán al cliente para cada caso particular y según producto específico.

La garantía expuesta anteriormente es válida para el comprador original, siendo intransferible a otra persona o un tercero. Además esta garantía no se extiende a la compra de productos usados o de segunda mano.

La instalación, armado, cambios de piezas o partes, desarme y reemplazo de los repuestos que sean ejecutados por personal no autorizado, no se encuentran cubiertas como parte de la garantía descrita.

Subscribete